Desde niño, siempre soñaba con visitar París. Es una de las ciudades europeas que han marcado mi vida, los libros leídos sobre ella, los programas televisivos que me la han mostrado y los comentarios de las personas que la habían visitado, crearon en mi una fuerte ilusión y ganas por conocerla. Primero por ser pequeño, segundo por tener que trabajar hasta los meses de Agosto y luego por cuestiones económicas, el franco era más caro que la peseta, mis ansias de conocer esta hermosa ciudad se veían truncadas.

Una vez que dejé de trabajar, la situación económica se volvía mejor, en el año 1.998 conseguía mis propósitos y conocía París, la ciudad de la luz.

Fueron diez días, ajetreados, ruando por sus calles, visitando palacios, museos, iglesias parques y jardines, rincones que la ciudad me brindaba. Todo era nuevo para mi y cada poco, plasmaba lo que mis ojos veían en imágenes con mis dos cámaras que llevaba colgadas al cuello.

Con esta muestra de 20 imágenes quiero mostrar como vi yo, esta linda, hermosa y turística ciudad. Mis ilusiones de deambular por sus calles y sus avenidas, se vieron cumplidas, fui muy feliz esos días.

Debajo de la Torre Eifell, prometí volver de nuevo algún día.

VER REPORTAJE

 

© JOSÉ JAVIER SOTO REOLA | DISEÑO: ÁNGEL F. SOLER CANO